Tu compromiso

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

Has tomado el primer paso.

Cada año, miles de personas como tú deciden que la vida es corta y determinan aprovecharla al máximo.

Conociendo Libertad te ayudará a procesar los errores, los fracasos y las experiencias dolorosas de tu pasado que te impiden experimentar la vida plena que Jesús prometió. “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.” (Juan 10.10)

Una vez procesado tu pasado, sanado tu dolor y remplazadas las mentiras por la verdad de Dios, los comportamientos no saludables y las estrategias de escape perderán su control y Conociendo Libertad te enseñará las claves para vivir una vida significativa y auténtica.

 

¡Tú lo puedes hacer!

Conociendo Libertad no es un camino fácil… pero tampoco la vida lo es. Ya sabes que las respuestas cliché y el pensamiento positivo no funcionan. Te mereces algo mejor.

Tú lo vales y no estarás solo. Tendrás tu comunidad de CL. Y lo que es más importante, el Espíritu Santo de Dios será tu Consejero personal mientras trabajas con los materiales. Y nosotros estaremos aquí para animarte. Miles de personas han tomado CL con un lamento común: “Ojalá hubiera tomado CL antes”.

 

a largo plazo

a largo plazo

Puedes esperar hacer nuevos amigos. Conociendo Libertad es una comunidad – hay un componente de grupo pequeño para procesar lo que estás aprendiendo con otros.

Puedes esperar ser desafiado con respuestas bíblicas sólidas a los desafíos a los que te enfrentas. La vida es demasiado corta para respuestas cliché. La enseñanza es práctica y comprobada. La tarea está repleta de herramientas / estrategias que enseñan CÓMO vivir la vida para la que Dios te diseñó.

Puedes esperar cambios duraderos…para mejor. La libertad no es la ausencia de conflicto o dolor, sino la capacidad de experimentar y encontrar el camino de Dios en medio de ambos.

Fue a través de un ejercicio de perdonarme a mí mismo que por primera vez en 40 años empecé a entender realmente lo que era el perdón

Colleen

Cuando soy capaz de ofrecer misericordia a otras personas puedo sentirme realizado, compasivo, comprensivo, amado y con una alegría extrema.

Dan

El cambio más significativo que tuve fue cuando aprendí a perdonar a las personas de mi vida.

Amber

Graduación de Conociendo Libertad

Un aspecto que destaca a Conociendo Libertad es la “graduación” en la que celebramos lo que hemos aprendido y el progreso que Dios nos ha dado. No significa que lo tengamos todo controlado. Significa que hemos aprendido a enfrentarnos a la verdad sobre nosotros mismos y a afrontar las heridas que llevamos y las que hemos causado a los demás.

Terminamos con ofrecer excusas inútiles y esperar que otros nos cubran. Somos hombres y mujeres íntegros, con una estrategia y la responsabilidad de vivir vidas que cuentan.

Las graduaciones de Conociendo Libertad son crudas y auténticas. Decimos la verdad. Admitimos las etiquetas negativas y las mentiras que hemos creído. Y lo que es más importante, aceptamos los nombres y el propósito para el que fuimos creados. Es importante para nosotros porque nuestra libertad es importante para Jesús.

Para aquellos que cursan Conociendo Libertad en un ambiente de grupo pequeño, hemos creado “Fiestas con Propósito”, eventos significativos que logran los mismos propósitos. Estos se explican en la enseñanza y en los videos del Mentor a mitad de semana en el momento apropiado.